lunes, 2 de agosto de 2010

¿Solo casualidad?

(Crédito a Olgeya)

Ya que hemos estado hablando de que la compañía de Coca-Cola está dentro del HOAX... Acabo de encontrarme en el blog de Olgeya algo que me llamó mucho la atención... Y es esto:

El 5 de Abril TMZ posteó que la causa real de muerte de Michael era que el tomaba mucha coca cola, y por eso se inyectó propofol ya que no podía dormir, por los niveles de cafeína que contenía la bebida. (Me parece absurdo esto)

Y luego encontré que una parte de la letra de Come Together contenía esto:

He's got monkey finger
He shoot Coca Cola
He say "I know you, You know me"
One thing i can tell you is you got to be free
Come together, over me.

Coincidencia solamente? En él caso de Michael, parece que nada es coincidencia...

2 comentarios:

  1. Quien quiera que seas, no seas ridiculo, la cancion "Come Together" Es de Los Beatles que salio en 1969, ademas le estas robando todo a otro blog practicamente hasta tu imagen de arriba...

    ResponderEliminar
  2. ?, el que iso la imagen de The King Of Pop Melody fue el y la publicación se la enviaron por e-mail, yo soy uno de los administradores del blog asi que no digas tonteras...

    ResponderEliminar