sábado, 31 de julio de 2010

Nos llego un mail titulado así: IMPORTANTE OJALA LES SIRVA SOBRE EL HOAX DEATH NO DIGAN MI NOMBRE PLEASE



El sabado 17 de julio de este año obviamente decidi ingresar unicamente para checar mi cuenta de twitter que andromeda mando un mensaje retiwitteado para todos sus seguidores de su cuenta; diciendo que iba a decir un mensaje muy importante sobre el estado de salud de MJ etc; dicho esto su cuenta de tinychat se saturo demasiado al grado de ya tener mas de 1000 seguidrores en ambas cuentas; revelo que efectivamente es una mujer (todo el tiempo yo pensaba que era hombre ya que si es ayudante de MJ no se pk seria una mujer vaya seria raro porque el tenia hombres amigos a su lado eso pienso yo), dijo que era una maestra de baile o algo parecido (mi ingles no es muy perfecto ya que ella habla normal tiene una diccion normal y yo batallo para entender ls frases) Pero eso si se lo entendi ya que andromeda tenia una amiga ayudandole a explicar la situaicon ya que comenzaron a presionarla con tantas preguntas que les pedia a la gente no escribir ni preguntar nada hasta que ella terminara de hablar; cosa que fue muy dificil porque unos ni le hacian caso osea platicaban entre ellos y otros no dejaban de hacer preguntas un caos total....

Total que en el tiempo que estuvo hablando y le estuvo ayudando esta chica que tenia como nickname Sunshine; decian que "The Man" le pidio su ayuda porque esta persona casualmente se topo con su sitio y vio que mucha gente la seguia estamos hablando de su sitio oficial, twitter y facebook; luego dijo que asi fue como comenzo el contacto con "The Man" al parecer es MJ y unos amigos cercanos a el que tambien segun ella estos amigos le dijeron que tuviera cuidado porque un grupo de investigadores que trabaja para MJ le esta siguiendo la huella a ella y que ellos no estan de acuerdo en que hable sobre el estado de MJ; para esto la gente le pregunto que si el estaba bien ahi va lo que dijo: Ella dijo que si estaba bien: pero que despues del 25 de junio entro en un coma muy profundo y posteriormente enseño el video de blanco y negro que dijo que era un video tomado por una camara de seguridad en la clinica donde el estaba rehabilitandose; la rehabilitacion segun ella fue el 25 de junio osea que MJ entro ese dia a rehab en una clinica y duro un buen tiempo que ahi fue donde cayo en coma profundo vñarios dias es que decia a veces varios dias y luego dijo que duro meses osea no se ahi que rollo; entonces se desato mas caos toda la gente su puso mal la que estaba en el chat...

Despues andromeda dijo: en un rato mas voy a decir otra cosa pero tengo que esperar a que los investigadores me den oportunidad si puedo hablar o no osea que esta chava vive del permiso de ellos o no; se refiere a que si puede comentar sobre la vida de MJ ahora... Tambien que en estos dias el ya no esta en USA sino en Bahrein...

Despues de eso varias personas comenzaron a adularla a agradecerle por el trabajo que esta haciendo a raiz de eso y tambien a raiz de gente que entro para hacer comentaros negativos; borro o bloqueo a muchos entre ellos a mi y eso que ni le pregunte nada se harto porque le preguntaban lo mismo a cada rato y todos pedia que repitiera todo.... Bueno pues me bloqueo y ya no supe mas pero si estuve un buen rato en ese chat y es fue lo que pude rescatar ..- Luego me pasaron un video de ella donde estuvo en un programa de television; la señorita es de Grecia, de maestra de baile pues no tiene el aspecto fisico solo s eve como una fanatica ya que iba vestida como MJ...

Bueno aqui les van mis conclusiones y tambien debido a que descubrimos que andromeda es un fake yo no tengo pruebas pero un contacto que esta en el facebook de Jordanoggs me lo hizo saber y me conto toda la historia de porque esta chica hace esto junto con su amiga Sunshine..

1. Ella fue uno de los iniciadores del foro del hoax death que cuando se iniciaron las teorias en ese sitio aun se podia comentar vaya podias postear como quien dice... Esse mismo foro bloqueo el acceso a comentarios debido a que segun me dijeron una autora de un libro lo hizo para estudiar el comportamiento de los fans ante la muerte de MJ que no la superaban... Otro rumor fue que hubo problemas entre los moderadores del foro enre ellos Andromeda y Sunshine que solo ahora se puede entrar y ver lo que se coloca ahi...

2. Ellas fueron sacadas del foro porque segun esto provocaban muchos problemas sin razon ocasionaban discusiones que la chava hasta el momento no me ha querido decir solo me dice que las sacaron del foro que porque la chava esta muy obesionada co MJ y tiene ideas muy bizarras por lo cual todo esto no es verdad lo que ella esta haciendo..

3. Yo comence a creer esto de que la chava esta media mal por varias razones: comenzo a borrar a todos del chat; borro todas sus cuentas en twitter y facebook que al parecer ya abrio otra osea se desaparecio del mapa y aseguro que MJ esta bien que si esta vivo etc etc.... Se enojaba mcuho en el chat zin razon y hubo gente que al parecer la descubrio que esta mintiendo pero esto no lo pude ver yo fue de platicas de otros ya que como dije em borro sin razon y no miento...

4. Para que borrar todos tus sitios si se supone que esytas diciendo la vdd de hecho nadie se emte a su perfil la buscan mas en twitter que en otros de sus sitios.

5. Lo que dijo es muy bizarro y dificil de creer porque de toooodas las millones de paginas de believers osea va a llegar MJ al azar y va a escoger una y sus amigos de Mj tmb osea eso es uan idea que en mi opinion no creo nada de ahi supe que comenzaba a mentir y no se si me vayan a creer uds o no pero trate de guardar el chat mas no pude pk el chat es un sitio fijo no es como el msn que se guarda el historial unicamente el moderador o dueño del chat lo puede ver ...

6. Pero hay alguna coincidencia chequen el twitter de randy: desde ayer posteo que estaba muy triste por el video de su hermano y no se si refiere a el video de la camara o a cual pero decia que estaba muy triste y enojado les recomiendo que chequen s twitter para no equivocamr aqui :

BUENO AHI LES VAN ESTOS POST DE RANDY QUE DAN DE QUE HABLAR :
I've known about this for a few days. I can't take it anymore it's tearing me apart.

I know everyone wants to know who it is. Im still trying to deal with it in my heart...

Someone I considered very close and dear to me sold video of my brother behind my back for profit.

Once again I am so so so disappointed and saddened.

Y ESTO SE LO POSTEA JERMAINE A RANDY : you should not be Surprised, this is the world we live in, "Money knows no friend"

OK BUENO LO SEGUNDO QUE HA PASADO SOBRE EL TWITTER TAN FAMOSO DE IALL4LOVE:

EN OTRO BLOG lei que una fan entro al chat de este twitter y que segun esto el usuario iall4love es MJ que hasta le canto Butterlfies y etc etc en el chat tienen para qeu puedas poner audio y u webcam cosa que a ella la dejo en shock y dijo que si era el pero despues dice que le paso su mail y hasta ahora no la han dejado de molestar porque le llegan muchos fakes diciendo ser MJ pero que ella sigue creyendo en la pura cuenta de tiwtter; en el blogspot de lamuertedemjesmentira algo asi decian que a le habian enviado algo de eso a Jordanoggs y que si lo cree eso yo no lo puedo asegurar ya que no quiero problemas con el ni con nadie.... solo lo lei en ese blogspot

Entre al sitio de esta persona y si publica cosas muy sospechosas; de hecho hasta puedes dar por hecho que es el pero hces 2 semanas tmb inicio un chat entre y estaba el o ella pero no responde nada posteriormente publico que un amigo le iba a a yudar a contestar las preguntas que le hicieramos el amigo se puso por nombre MIR que tmb pense que era hombre pero da la casualidad que tmb es MUJER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Su nombre completo es Miriam pero solo se eso despues de varios dias entro de nuevo y le pregunte y si es mujer....

Tmb no creo que esta cuenta sea cierta ya ique mencione la casualidad de que tmb su amigo es mujer .... Pero mucha gente esta super emocionada con esta cuenta que todos los dias entran al chat a esperarlo o esperarla tal vez, Andromeda el dia del chat tuvo una pelea con el o ella y dijo que era una fan; depsues iall4love contesto en su twitter que el no creia en Andromeda qu era un fake pero solo posteo no le dijo ya nada a ella. Eso me hizo pensar que tal vez son o estuvieron juntas en el foro del hoax death es un sito amarillo con gris


LA HERMANA DE LA CUÑADA DE KEITH JACKSON EL PRIMO DE MJ (ES VDD YA QUE ESTUVO EN GARY INDIANA EL 25 DE JUNIO)

A esta usuario la encontre en el mismo chat de iall4love; bueno primero una chava que utitiliza de nick apfemenia me invito a su chat personal vi que platicaba mucho con una chava de nombre Ivy al principio no entendi nada pero tmb platiqeu con ella me dijo que era de Puerto Rico y le dijo a apfemenia que me contara la historia y yo cual hitoria

ES ESTA: ESTA CHICA IVY ES MUY DIFICIL HACERTE AMIGA DE ELLA YA QUE ES CREO QUE NOVIA O SINO MAS SEGURA ESPOSA D KEITH JACKSON PRIMO DE MICHAEL JACKSON, LA CHAVA PLATICABA QUE KEITH SOLAMENTE EL CON LA MAMA Y OTROS FAMILIARES ESTUVIERON EN GARY VISITANDO LA CASA DONDE VIVIERON EL 25 DE JUNIO DE ESTE AÑO, QUE TMB ESTA SEMANA IVY TENDRIA EL GUSTO DE CONOCER A DOÑA KATHERINE EN PERSONA POR 1A VZ YA QUE LOS JACKSON AL PARECER TENDRIAN UNA REUNION FAMILIAR SOLO PAR VERSE OKOKK, APFEMENIA ME DICE QUE LE ELLA LE CREE PDK LE DIO SU CUENA DE MSN Y TMB PK IVY LE ENSEÑA MUCHAS FOTOS DE KATHERINE LE MANDA CREO QUE POR CORREO A KEITH ALGO ASI

que a doña katy le gusta enseñar mucho las fotos de la familia ya que le gusta recordar aquellos tiempos; y esto es importante la prensa dijo que cuando fue el memorial y cuando fue el funeral no se permitieron camaras dentro que porque la caja se abriria para ver el cuerpo de MJ unicamente por la familia..


Bueno Ivy dijo que Keith le conto que Doña Katherine nunca vio el cuerpo, ni en el hospital ni en el memorial ni en el funeral nunca se abrio la caja por lo tanto la señora no sabe nada del cuerpo ... Al parecer varios miembros de la familia no saben que onda donde esta el cuerpo


Y pues hasta el moemento esto es todo tratare de estar en contacto con uds para cualquier cosa espero que esto sea de su interés y pues tbm decirles q del video no se sabe porque por el comentario de Randy parece indicar otra cosa okokk

SALUDOS Y DIOS LES BENDICE

Gracias SMLG muy interesante en post

No hay comentarios:

Publicar un comentario