viernes, 6 de agosto de 2010

''Investigacion: LeahciMNosckaJ'' Parte 3

Hola nuevamente, gracias por esos 5 seguidores y los 722 visitantes de mi blog, primero quiero recalcar que todo lo que esta en este blog es unico o enviado por BELIEVERS, y la imagen que antes tenia el blog de ''The King Of Pop Melody'' lo ise yo para ayudar a su blog, asi que no digan que copio todo.
Entrando al tema de la investigacion, hoy merodiando por youtube, entre al canal de Leahcim Nosckaj (http://www.youtube.com/user/leahcimnoskcaj) y al ver el video me aparecio esto:



Si no entienden bien dice:

''LeahciM NoskaJ''
This video contains content from Sony Music Entertainment, who has blocked it in your country on copyright grounds.

Lo que quiere decir:
''LeahciM NoskaJ''
Este video contiene el contenido de Sony Music Entertainment, que lo ha bloqueado en su país por razones de derechos de autor.

Que Extraño ¿no?, ¿porque le importa a Sony este video?, porque si no fuera MJ no lo bloquearia, osea esto nos lleva a que todo indica que ese hombre que baila es MJ.


Teoria:

Con esto llegamos a la teoria que muchos ya conocen, que es la de ''Sony make.believe'' (http://mjestavivo.blogspot.com/2010/07/posible-aparicion-de-michael.html) que dice que los logos de ''Sony make.believe'' tienen un gran parecido a las imagenes de ''This Is It'', y que muy pronto volvera MJ, y por eso Sony bloqueo el video ya que esta protegiendo a Mike.





Bueno ese es mi investigación, talvez salga la parte 4, y lamento por no haber subido muchas pistas este ultimo timepo, estoy muy ocupado en Facebook con los BELIEVERS y en Twitter :D

5 comentarios:

  1. man sos vos DJ trunk? el dle banner de mi blog? Genial XD bueno tu blog muy bueno bueno suerte en todo God bless you

    ResponderEliminar
  2. Leachim noskcaj si es MJ te puedo mostrar unas fotos analisadas para que lo compruebes y sony lo bloqueo no por las imagenes mas bien creo yo que fue por la musica pero bueno sabes si nececitas o algo aqui estoy yo yo te ayudo =D

    ResponderEliminar
  3. Si soy Dj y Oka gracias, también puedes contar conmigo

    ResponderEliminar
  4. No creo que es por la música, ya que hay muchos vídeos de investigadores como Jordanoggs que también tienen música de MJ de Fondo

    ResponderEliminar
  5. hola amigos . yo creo que es y estas similitudes son reales . porque no es supocicion de nosotros. es haci . michael quiso, y quere que estemos informados . y el tiene informantes , que publican las pruebas para nosotros sus fans .

    ResponderEliminar